Pitney Bowes participa en la primera edición de EXPOenvíen

La feria, que tendrá lugar en IFEMA-Madrid del 20 al 22 de Abril de 2010, reunirá a los profesionales de marketing directo, impresión y composición de documentos

2010 Abril 15

Pitney Bowes Software, proveedor líder de servicios, datos y software para la comunicación, localización e inteligencia de negocio, ha anunciado que participará en la primera edición de EXPOenvíen, el encuentro de referencia para los profesionales de la composición de documentos, mailing, billing, impresión y marketing directo.

La compañía, que dispondrá de un stand propio en EXPOenvíen (IFEMA-Madrid, 20 al 22 de Abril de 2010), ha decidido tomar parte como uno de los referentes en soluciones de Gestión de la Comunicación con el Cliente (CCM). Pitney Bowes Software cuenta con una larga experiencia en este campo y una posición de liderazgo consolidada, disponiendo del portfolio de productos CCM más amplio del mercado.

Además, Pitney Bowes Software mostrará sus productos de Calidad de Datos e Inteligencia Geográfica, especialmente aquellas soluciones afines a los objetivos de la feria, como caracterización geográfica de clientes, limpieza de nombres y direcciones, eliminación de duplicados, normalización de datos, etc.

Con ocasión de EXPOenvíen, Pitney Bowes Software presentará las nuevas funcionalidades de su producto líder DOC1, uno de los más potentes, flexibles y escalables del mercado para la creación masiva de documentos altamente personalizados. Este tipo de productos resultan imprescindibles para aquellas organizaciones que deseen gestionar una comunicación eficiente, relevante y personalizada con sus clientes. El portfolio de productos de Gestión de Comunicaciones con el Cliente de Pitney Bowes Software agrega valor a cada aspecto de la comunicación e incluye desde herramientas de composición de documentos multi-canal (papel, e-mail, web, etc.), hasta herramientas de conexión con sistemas de gestión de clientes (CRM), soluciones de indexado y archivado ultra-eficiente de los flujos de documentos producidos, etc.

En el marco del Seminario de Software Documental que se desarrollará en la feria el día 21 de abril a las 16:00h, el responsable de ventas de DOC1 de PB Software, Jesús González de Buitrago, impartirá la conferencia “Herramientas de Alto Rendimiento para Composición de Documentos”. De acuerdo con los responsables de PB Software, la primera edición de la feria será un encuentro único por sus características y lugar idóneo para mostrar las innovadoras propuestas de Pitney Bowes Software a los sectores de mercado más interesados en este tipo de soluciones: bancos; aseguradoras; operadores de telecomunicaciones; empresas de agua, gas, electricidad y proveedores de servicios de impresión. EXPOenvíen reunirá a suministradores y usuarios de software y equipos de impresión digital, así como a los principales operadores postales nacionales, regionales y locales.

Acerca de Pitney Bowes Software:
Pitney Bowes Software , una división de Pitney Bowes Inc. (PBI), ofrece una combinación única de servicios, datos y software para la localización, comunicación e inteligencia de negocio, permitiendo a las compañías tomar decisiones más fundamentadas sobre sus clientes, su competencia y la evolución del mercado. Con el portfolio de soluciones más completo de la industria, orientado a maximizar el valor de los datos del cliente, Pitney Bowes Software dispone de las herramientas precisas para ubicar, entender y comunicarse más eficientemente con los clientes en los mercados globales actuales. Empresas de primera fila confían en Pitney Bowes Software para incrementar la precisión y eficacia de la información de y hacia sus clientes, impulsando así un crecimiento empresarial rentable. Pitney Bowes Software surgió en septiembre de 2007 de la unión de dos compañías líderes del sector – Group 1 Software y MapInfo Corporation. Actualmente, Pitney Bowes Software es una de las 100 primeras empresas de software del mundo, con oficinas en más de 20 países. Pitney Bowes Software cuenta con más de 10.000 clientes en 60 países.

Para más información sobre Pitney Bowes Software, visite www.pbinsight.com.

Acerca de Pitney Bowes:
Pitney Bowes es un líder tecnológico global de 5.600 millones de dólares, cuyos productos, servicios y soluciones aportan valor dentro del flujo de la comunicación empresarial y más allá. Fundada en 1920, sus 33.000 empleados aportan tecnología, servicio e innovación a más de dos millones de clientes de todo el mundo.

Para más información sobre Pitney Bowes, sus productos, servicios y soluciones, visite www.pb.com.

EXPOenvíen tendrá lugar del 20 al 22 de abril de 2010, en el recinto ferial del IFEMA, Feria de Madrid. Para más información e inscripciones, visite www.expoenvien.com.

Para más información:
IT Comunicación
Josep M. Iglesias / Anna Castro
jmiglesias@itcomunicacion.com / acastro@itcomunicacion.com
Tel.: 93 362 10 34